Anoche la ciudad de Los Ángeles se volvió a vestir de gala para presenciar el evento de Variety's Power Of Women: Los Angeles. Por su alfombra roja un gran número de rostros conocidos desfilaron sin parar, sin embargo varias personas coparon toda la atención: Angelina Jolie por su presencia, Katy Perry por la elección de su estilismo (de Alta Costura), Hunter Schafer por su carisma y la cantante Lorde por su vestido con setas a todo color.
Katy Perry
Podríamos que la cantante fue la elegancia personificada de anoche. De color malva, Katy apostó por un vestido de gala de Schiaparelli sacado de su colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/2022. La prenda mezclaba a la perfección originalidad, elegancia y sencillez.
Lorde
¿Cómo apostar por la originalidad extrema sin necesidad de dejar la etiqueta de lado? La cantante Lorde tiene la solución, y anoche lo demostró con su vestido de Rodarte con un atrevido estampado de setas en tamaño XXL.
Hunter Schafer
La protagonista de Euphoria fue fiel a su estilo y lo hizo apostando por un minivestido estampado de Prada. Combinándolo con un blazer negro y unas botas de suela gruesa del mismo color, el outfit podría inspirar a más de una esta temporada.
Angelina Jolie
Acompañada de su hija Zahara Jolie Pitt, Angelina Jolie fue la gran protagonista de la velada. En el evento, la actriz dio un discurso conmovedor y se encargó de presentar a la poeta juvenil Amanda Gorman. ésta fue quien se encargó de cautivar a los norteamericanos durante el mes de enero en la toma de posesión del presidente Joe Biden.
Fotos | Instagram @variety, Gtres