Una vez al año la fiesta de Teen Vogue Young centra la atención del público más joven. Celebrada en pleno Hollywood y con rostros muy populares como son Ashley Tisdale o Selena Gomez, dos de las jóvenes más populares del momento.
Entre todas, destacó el saber estar de Ashley Tisdale, mayor que el resto de las asistentes al evento, quien apostó por un conjunto muy sexy formado por un mini vestido negro a base de transparencias y manga larga.

Los resultados se notaron y Tisdale tiró de físico en un evento que no se suele caracterizar por los mejores vestidos. En su caso lo complementó con unos zapatos de tacón de piel de serpiente.

Junto a ella, el segundo rostro más popular, Selena Gomez. La joven actriz estadounidense apostó por un look más comedido, también de negro, con blazer y falda a juego y con la parte superior en gris. Me gustó su cinturón y la elección en el calzado.

Otros rostros también conocidos fueron Kelly Osbourne, quien sigue afrontando un estilo que a mí nunca me ha gustado. Embutida en un mini vestido negro con adornos florales en las mangas y con tacón alto.

Lilly Collins apostó por un vestido strapless negro, con clutch a juego que destacó muy bien gracias a su melena pelirroja; mientras que Kiki Palmer prefirió los brillos en plateado y dorado.

Katie Cassidy optó por un look más llamativo y colorido porfado por un mini vestido malva y fucsia, strapless y con escote corazón; a lo que Jessica Stroup prefirió apostar por un look con más clase de nuevo en negro, jugando con los tirantes y los escotes, así como con el estilo del mono y de un vestido. Iba muy guapa.

AnnaLynne McCord también prefirió los colores apagados con un vestido gris hasta la rodilla, sin mangas y complementado con negro en pequeños detalles.

Miranda Crosgrove lució menos acertada con este vestido corto ya que el beige tan apagado no le hacía un favor a su color de piel tan claro. Eso sí, de nuevo el negro como compañero de estilo.

Victoria Justice fue muy mona con un vestido corto sin mangas y mínimo escote en rojo pasión al que supo sacar partido.

Jessica Lowndes recuerda en numerosas apariciones a Megan Fox. Esperemos que se le pase estos parecidos y busque su estilo propio…

Ya después nos encontramos con varias invitadas más entre las que destacó Willa Holland con su mini vestido negro y raya blanca strapless y escote corazón. Muy acertada.
Fotos | Gossip Center
En Trendencias | La fiesta de Teen Vogue Young Hollywood 2008
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Hannah Cavallari
Me encanta Selena con las extensiones !!! Ashley, Jessica S y Katie C se vieron divinas con sus looks... No me gustó Kelly O, se le ven gordas las piernas. Pero en general, geniales todas, muy buene estilo ! Taylor Lautner ? Demasiado maquillaje ? o WTF ?
galaisidora
Por primera vez en la vida puedo admitir que Ashely Tisdale esta de 10! al feeeen se vistió de acuerdo a su edad y se ve bien. Me gusto tb Kelly Osbourne, los kilos menos y el corte bob le sientan nice. AnnaLynne McCord junto a su amiga de al lado mm me gustan a lo Dolce & Gabbanna style,pero se ven mayores un poco, y prefiero este estilo en Gwen y Gwyneth q les sienta de lujo. AMÉ el de Katie Cassidy, atrevido pero original; le queda super y Willa Holland! no la veia desde el cameo en GG ,me gusta, natural,fresca y fashion. lov it
Eli
Me quedo con Katie Cassidy (aunque cuestiono la mezcla de colores, al menos fue una de las pocas que se olvidó del negro) y con Victoria Justice por la misma razón del color... En cuanto a zapatos me quedo con los de Selena Gomez.
ohhlala
Todo demasiado negro,demasiado igual,demasiado aburrido...
mj_96
Me gustan el de Selena Gomez y Victoria Justice
nyc
y esa moda de hacerse fotos cabeza con cabeza??? me matan!
tqmodera
Tu post aquí¡¡¡ descubre una nueva manera de hacer blog http://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com
jsangelrom
ME GUSTA MUCHO COMO SE VE ASHLEY SELENA Y VICTORIA. ASHLEY: se ve elegante chic y muy linda sabe lo q hace los zapatos son muy bonitos. SELENA: se ve muy elegante y sofisticada son las dos palabras q la describen :) VISTORIA: genial se ve muy sexi y glam encerio supo vestirce myt bien :)