La actriz Michelle Yeoh, protagonista de Todo a la vez en todas partes, se ha alzado con el Oscar en la categoría de Mejor Actriz a pesar de que hace unos días rompió las reglas de la Academia.
Las quinielas otorgaban el premio a Cate Blanchett, por su papel en Tár, pero finalmente el reconocimiento ha recaído por primera vez en una intérprete asiática, haciendo así historia.
Para un día tan especial, Michelle Yeoh ha confiado en Dior Couture con un look de aires nupciales. Gracias a su estilismo, además de llevarse la estatuilla dorada, también ha logrado colarse en las listas de las mejores vestidas de la alfombra roja no tan roja. Este año ha sido crema.
El vestido, con un falso escote corazón, estaba repleto de capas y cubierto de pequeñas plumas, una tendencia que ya llevamos viendo un par de años y que esta temporada se va a terminar de democratizar, como puedes ver en nuestra selección de 26 vestidos de invitada de boda por colores y precio.
Su estilista, Jordan Johnson Chung, ha complementado el look añadiendo un reloj de Richard Mille y joyas de la firma Moussaieff, incluido el pasador que recogía su melena al lado.
En cuanto a su maquillaje, una vez más el equipo de la actriz ha apostado por la sencillez con una piel natural y jugosa y los labios en la misma línea. En la mirada, un ahumado discreto, pestañas postizas y cejas trabajadas de forma discreta.
Foto de portada | Gtresonline
Fotos | Gtresonline y @sabrinabmakeup
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo