De la andadura de Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva, donde ingresó en 2018 tras su implicación en el Caso Nóos, te hemos desvelado varias anécdotas como su bronca con Irene Urdangarin, las croquetas con las que recibía a sus visitas o cómo eran por dentro sus aposentos.
Sin embargo, el salseo que te traemos hoy ocurrió poco después. Concretamente, en 2021, cuando se marchó al Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez de García, situado en Alcalá de Henares (Madrid). Fue ahí donde el marido de la infanta Cristina desarrolló un temor que nunca tuvo en Brieva, donde estaba solo.
"Le aterra convivir con otros presos", desvelaba alguien de su entorno a 'Semana': "Tiene sentimientos encontrados porque por un lado está contento, pero por otro teme la convivencia con otros reclusos. En Brieva no tenía problema porque estaba aislado, pero ahora convivir con 400 personas le genera tensión", explicaba la fuente.

"Iñaki es una persona cordial e incluso excesivamente educada que está preocupado porque alguien pueda dirigirle un mal gesto o comentario ofensivo. No tiene habilidades para gestionar este tipo de situaciones y se ve sobrepasado. Ahora tiene que compartir patio, comedor y otras instalaciones, y eso le aterra", aseguraba el informante.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario