Una prenda en particular ha cautivado nuestra mirada en la alfombra roja de los Premios Goya 2022. Ni es un vestido ni es un traje, ¡son manguitos! El accesorio it que Harry Styles hizo viral ha llegado hasta la red carpet española y ha demostrado que es totalmente unisex y le da rollazo a cualquier look.
La primera en llevarlos ha sido Barbara Lennie, haciendo de este vestidazo dorado uno apto para el invierno. Lo ha conseguido con esos manguitos de plumas que hacen la función de mangas. Los firma Gucci y ya estamos totalmente obsesionadas.
Detrás de ella ha llegado Paco León con los mismos manguitos de punto puestos en su traje de Gucci de 2021, igual que hizo Harry Styles en el primer concierto de su gira Love On Tour. Una fantasía absoluta de complemento que claramente hace molar cualquier prenda del armario muchísimo más.
Está claro que las mangas están cobrando fuerza y protagonismo este 2022, también en los looks masculinos. Si los manguitos de plumas de Paco León no eran suficiente prueba tenemos a Eduardo Casanova para confirmarlo, con ese diseño anudado en raso rosa muy fabuloso de Mans que, sinceramente, le robaríamos en cualquier ocasión.
Fotos | Gtres, @harrystyles.