En la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle hay estilismos para todos los gustos. Desde los más primaverales llenos de estampados y colores hasta los total look más inspiradores. También hay outfits perfectos para las amantes del minimalismo más sofisticado. De eso se ha encargado Victoria Beckham, que ha pisado Windsor acompañada de su marido David Beckham demostrando que las pinceladas de color más tímidas son la clave para triunfar.
La diseñadora y ex-Spice Girl ha aprovechado este acontecimiento de talla internacional para dar visibilidad a su colección, como no podía ser de otra forma. Para ello ha optado por este sencillo diseño por debajo de la rodilla, con caída fluida y manga abullonada en la zona de los puños. Un vestido en tono navy cuyo único detalle es esa hebilla al cuello. Tampoco el tocado ha sido una explosión de color, manteniendo las mismas tonalidades del vestido para un look de lo más sobrio.
La nota de color la han puestos esos stilettos rojos, que contrastan con el color azul oscuro del resto del look y hacen una clara referencia a los colores de la bandera inglesa. Una opción de estilismo perfecta para los amantes de la sobriedad y la ausencia de estampados, brillos y tonalidades. ¿Qué os parece la idea de ir a una boda de día con tonos oscuros?
¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: Oprah Winfrey enamora en el millennial pink más delicado.
Ver 1 comentarios