Ayer tuvo lugar en Madrid la preventa exclusiva para celebrities, prensa y amigos de la marca de la colección de Moschino para H&M. Colaboración que llega un año más, pero, sin embargo, con mucha menos fuerza. No es que Moschino no sea famosa a nivel mundial, sino que la excentricidad de sus prendas quizás hayan reducido el deseo de hacerse por menos precio con alguno de sus diseños. Lo cierto es que la convocatoria no fue del todo importante y los looks de las que asistieron fueron terribles.
Lucia Rivera

Pese a la complejidad de los estilismos y el nivel de la alfombra roja de ayer, Lucía Rivera fue una de las que mejor interpretó el total look con este mini-vestido de color negro, que bien podría haber sido Versace, y el detalle del mini-bolso mítico de la firma. El detalle de la gargantilla es muy complicado, sobre todo por el tamaño, pero las sandalias refinan un poco el conjunto.
Carla Pereyra

El look de Carla Pereyra es complicado de describir. El vestido de rejilla con figuras de Disney con la piel sintética de color rojo y negro, demasiado brillante, y las medias geométricas construyen un extraño look.
Angy

La cantante Angy se decantó por un look más sencillo, que quizás en estas ocasiones sean mejores. Ella lució una camiseta de estilo oversize de color blanco con Mickey y Minnie como protagonistas y lo acompañó con una bomber de color negro.
Ana Cristina Portillo

A Ana Cristina Portillo la vimos un poco encorsetada en un estilo que no era el suyo. Combinó unos pantalones de color negro básicos, con un body de cadenas y un bolso con el símbolo de la paz. Tampoco hay por donde entenderlo.
Fotos | Tres
Ver 9 comentarios
9 comentarios
crucecilla11
Madre mía que chonis todas, que horror, poco gusto y menos clase.
Usuario desactivado
Lo que hace Jeremy Scott en Moschino es un cuadro. Mucha pompa y mucha celebrity en sus desfiles pero a la hora de la verdad pocos se atreven a llevar sus looks... Moschino debería ser una firma con mucho rollo, pero se queda en un burdo intento traducido en chonismo barato (por supuesto no confundir con el choni deluxe de Versace, que ese es un sí rotundo), cutrez y mercadilleo de barrio.
celestevanmartin
Pues difiero con el redactor y con los comentarios. Creo que se trata de una fiesta POP destinada a un publico mas bien joven que gusta de la moda urbana y desenfadada...NO es una alfombra roja de gala, NO es terrible. Opino que todas lucían de forma acertada para tal evento. El que algunas estén mas favorecidas que otras no lo discuto, pero denominar despectivamente "choni" al diseño de MOSCHINO me parece, perdonadme, de una petulancia supina. Creo que con decir que es un diseño que no te gusta o no te favorece o no encanja con tu personalidad es suficiente.
En este site parece que todo lo que no sea "fino y elegante" está fuera de lugar (lo de fino y elegante es de lo más subjetivo, por cierto, porque con frecuencia se alaba lo rancio y conservador según mi punto de vista).
Os remito a este artículo la mar de interesante sobre el "chonismo":
https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a22195432/por-que-deberias-dejar-de-usar-la-palabra-choni/