De la mano de su marido, Chris Hemsworth, la actriz Elsa Pataky pisó anoche la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 y lo hizo con un diseño en tono perlado que si bien le sentaba como un guante, algo de su look falló y no logró el 10 que quizá sí se merecía.

La española optó por un vestido palabra de honor de la colección Primavera 2016 de Zuhair Murad Alta Costura que se ajustaba a la perfección a su envidiable físico.
El detalle de las transparencias a media altura de la falda ponían el toque original al diseño, mientras que la pequeña cola añadía el glamour necesario para la cita.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Todos los looks vistos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017
Ver 2 comentarios
2 comentarios
biella
Totalmente deacuerdo, es una pena, el vestido es precioso, le sienta fenomenal pero le falla el peinado y el maquillaje. También cabe decir que es tan guapa que es imposible verla mal
alucinavecina
Para mí lo que le pasa es que se ve insulsa, además el vestido es para alguien más "curvosa", no han acertado ni con el pelo ni con el maquillaje, prefiero ver a esta mujer con un toque más informal porque vende el rollo "vecinita de al lado", en plan glam, es una más.