Diane Kruger sigue robándole cámara a Brad Pitt en las premieres de Inglourious Basterds, la nueva cinta del polifascético y particular Tarantino. En Londres, Pitt y su pareja, Angelina Jolie, brillaron por su ausencia. Pero para Berlín, el guapo actor se reunió con su coprotagonista, la rubia alemana, para presentarse con camiseta y khakis en el photocall de la cinta.
No obstante, a pesar del revuelo que causa Brad, Diane Kruger se robó miradas enfundada en un vestido amarillo de Louis Vuitton. Un modelito de escote palabra de honor y falda corta, con botones metálicos y un lazo en el pecho, el cual es parte de la colección Crucero 2010 de la firma francesa. El toque naútico y veraniego del diseño fue complementado por la actriz con unas plataformas camel altísimas y unos aros de oro muy sencillos.
Mientras que por el día mantuvo un estilo muy fresco y veraniego, por la noche la cosa cambió y para desfilar por la alfombra roja, Diane decidió impresionar a sus compatriotas con un precioso diseño de bandas color palo de rosa de Hervé Leger by Max Azria. También de la colección Crucero 2010 del diseñador.

En esta ocasión el toque de Diane fue más sofisticado al peinarse con unos broches laterales que recogían su cabello y le daban un toque vintage de los años 40's a su estilo. Como si quisiera repetir el estilo de su personaje en la cinta, la cual se lleva a cabo durante la Segunda Guerra Mundial.
Escogió como complemento a este diseño tan femenino y diferente a las bandas ajustadas a que nos tiene acostumbrados Hervé Leger unas sandalias casi invisibles, pues sólo tenían una tira delgada en los dedos y otra en el tobillo, y un bolso de mano metálico pequeño. El maquillaje al igual que el pelo eran impecables y seguía ese estilo de los cuarenta. Sin lugar a dudas, un estilo muy favorecedor.
Foto | Daily Mail, My Cine En Trendencias | Diane Kruger en la premier de Inglourious Basterds en Londres
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Nuria Z
Pues yo creo que particularmente los botones del modelo de LV es lo que le da el toque marinero, sin ellos sería un modleito X. Mientras que el nude me gustó porque no van las bandas de Hervé ajustadísimas y en el mismo corte como siempre.
Eli
Ninguno de los 2 vestidos me mata. El amarillo es un color que sin duda le queda muy bien, pero el diseño en si no me termina de convencer. Con el de noche el tema para mi son las mangas que parecen tener hombreras y por tanto la hacen lucir más cuadrada. Las sandalias que utilizó en el look de noche me encantaron!
ohhlala
Me gusta más de día que de noche.Sobretodo su cara, la veo mucho más guapa con un maquillaje natural que con el estilo años 40,que le endurece la expresión.
iris.bt
perfecta perfecta perfecta
GERMAN R
Muy linda y perfectamentecorrecta como siempre, pero a mi me resulta aburrida a morir.Demasiado predecible lo suyo,vestidito corto,sandalias lindas y bolso perfecto como un cuento de hadas,tanta miel me produce caries.Pero bueno al final se ve tan linda como siempre la mujer,hay que ser justos respecto a eso.
ana_m_le_chic
El look de noche me encanta, la veo guapísima. El vestido me recuerda al azul marino de Cannes y no me gusta nada la forma.
Purple Dragonfly
Creo que este es el perfecto ejemplo de como llevar un vestido nude sin fracasar en el intento. Hemos visto a Scarlett Johansson intentando llevarlo últimamente y, aunque la segunda mucho mejor que la primera no acertaba. Sin embargo por el diseño original de este y el maquillaje va simplemente perfecta.
De día también pero me quedo con el look de noche, mucho más original como nos tiene acostumbrados. Diane Kruger nunca aburre, eso es lo que me gusta de ella.
reg
Me gusta más el look de noche: el vestido, los zapatos y sobre todo el peinado. Con el pelo suelto y peinado-despeinado se le ve un cabello bastante pobre. ;)
Usuario desactivado
Con el de noche la veo maravillosa... auqnue y le cambiaría el eterno clutch pequeño.. un pelín aburrido y en el de día.. claroo.. como no..jejeej le sacaría todos esos botones... odio los botones de adorno.. es la cosa más horrorosaaaaa..del mundo.
cristineta
Va guapísima de las dos maneras! Pero es cierto que luce mejor con un maquillaje natural (en realidad todas)
El vestido de Hervé Leger, para mi gusto el único "pero" es el escote tan cuadrado... se la ve un poquito ancha, pero me encanta el color y las sandalias tan finitas!
kate.2
Guapísima, impecable en las dos fotos, quizás el vestido a marillo y el look más natural le de más fuerza.
tokio
Hay que reconocer que esta chica va perfecta siempre, a mi como actriz ni fu ni fa pero como estilismos es de lo mejorcito que hay, además como tiene esa percha que todo la queda bien es difícil pillarla en un renuncio.
lorelailee2523-Merged
Simplemente me encanta esta chica, la veo siempre monísima. En esta ocasión me gusta más el look de día porque el vestido me parece una preciosidad pero en los dos está guapísima.
mariah_blondy
Con esa cara y esas piernas se puede poner lo que quiera. De día me gusta más porque se la ve más natural, de noche parece más femme fatale, creo q le va menos.