¿Qué color ganó en la alfombra roja de los Oscar 2015? Puede que el rojo sea uno de los más visibles por grandes looks entre las mejor vestidas, pero no fue el único, ni el más visto. Las actrices buscaron todo el arco iris en los Oscar según su estilo y preferencia.
Verde
Poco verde sobre la alfombra roja, un color que no suele estar entre las quinielas. Solo se decantaron por él Emma Stone de Elie Saab, Scarlett Johansson de Versace y America Ferrara de Jenny Packham. Cada una en una versión distinta.
Amarillo
Aunque para minoría la del amarillo, esta vez sí es una guerra perdida. ¿Superstición? Jennifer Hudson de Romona Keveza y Shaun Robinson de Leanne Marshall fueron las excepciones.
Rojo
Algunas de las actrices más esperadas optaron por el rojo para extender la alfombra roja a sus looks. Cada una a su estilo. Rosamund Pike luciendo cintura de Givenchy, Dakota Johnson clásica de Saint Laurent, Sophie Hunter con una atrevida abertura lateral, Solange Knowles con un mono de Christian Siriano fiel a su estilo.
Según la famosa un tono de rojo. Behati Prinsloo optó por un Armani Privé de fondo negro, Dorith Mous se decantó por una mezcla de prendas y marcada abertura en la falda para un rojo pasión y Giuliana Rancic prefirió el encaje floral de Mireille Dagher.
Rosa
Un tono más apagado, esta vez de rosa, dominando la versión más suave para looks como el de Gwyneth Paltrow en rosa pastel de Ralph & Russo, el rosa palo de Marchesa que lució Karolina Kurkova o la versión coral de Thakoon de Anna Kendrick.
Azul
El azul apareció como sustituto al negro, en muchos casos incluso buscaba la pareja con este como en el look de Jessica Chastain de Givenchy, o bien se vestía de noche y de corte sirena para el Marchesa de Rita Ora. La versión estampada era para Louise Roe de Monique Lhuillier.
El azul y el gris se mezclaban en algunos looks que difuminaban las fronteras entre los colores. Reese Whiterspoon lo hacía de Tom Ford, Chrisy Teigen de Zuhair Murad y Agata Trzebuchowska incorporaba aberturas con bordado.
Gris
El gris se vistió de perla y de plateado para transformarse en todo tipo de looks, desde el acierto de Armani Privé de Naomi Watts a un Alexander McQueen que le vino grande a Felicity Jones. El encaje bordado de Katie Cassidy y las lentejuelas de Anna Faris por Zuhair Murad son tema aparte.
Negro
Como no podía ser de otra manera, el negro estuvo presente de forma reiterada en distintos looks. Cate Blanchett recuperó a Galliano con Maison Martin Margiela, Margot Robbie apostó por seducir con Saint Laurent, Melanie Griffith prefirió una versión clásica frente al volumen del vestido de Rita Vinieris que lució Kelly Osbourne.
Lo mejor de los looks en negro fue cuando este se mezcló con pequeños detalles. Como por ejemplo el bordado de Oscar de la Renta en azul noche que lució Sienna Miller, el cinturón oro de Hannah Bagshawe por Alexander McQueen o el traje de Lanvin de Meryl Streep.
Blanco
El blanco tuvo su versión más lujosa en forma de perlas, bordados y lentejuelas según la actriz que lo escogiese. Lupita Nyongo'o optó por un Calvin Klein Collection, Julianne Moore prefirió un Chanel, Lady Gaga de Alaia y Nicole Kidman añadió un poco de color a su Louis Vuitton.
Otras actrices también prefirieron el blanco, pero esta vez en una versión más comedida. Patricia Arquette lo combinó con el negro de Rosetta Getty, Marion Cotillard se acercó a la Alta Costura de Dior, Jenna Dewan Tatum de Zuhair Murad Couture y Zendayade raso por Vivienne Westwood.
Nude
Hay quien quiso ir de princesa y buscó la versión más enjoyada, con lentejuelas, bordados cuidados y nude como Jennifer Lopez de Elie Saab, Jennifer Aniston de Versace o Jamie Chung de Yanina Couture.
El nude también tiene su versión romántica por Valentino y Keira Knightley, o bien por los drapeados que lucen Zoe Saldana de Atelier Versace y Oprah Winfrey.
Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Oscar 2015
Ver 3 comentarios