El blanco parece ser uno de los favoritos de la noche, pues Jessica Biel, Kristen Bell y alguna que otra celebrity han coincidido en mismo total look. Sin embargo, que el color no hace el hábito ha quedado más que claro con los distintos diseños, entre los cuales Jessica Biel ha destacado por encima de todas las demás. Y todo gracias a ese estampado que parecen escamas, convirtiéndola en toda una sirena #goals.
La actriz ha escogido un diseño en palabra de honor de Ralph & Russo. El vestido, ajustado en la parte de arriba y con muchos volantes en la falda, está repleto de un particular estampado. Se trata de un print geométrico realizado en contraste, con blancos transparentes y opacos que juegan con las formas a lo largo y ancho de todo el estilismo.
El vestido, que parece jugar con las formas al estilo caleidoscopio, parece sacado de una colección bridal para las novias más sofisticadas. Es tan especial que poco ha necesitado para elevarlo. Su melena ondulada y suelta, un clutch básico en blanco y los labios en rosa saturado, para dar una pincelada de color a su look.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Emmys 2018: Dakota Fanning y su look en verde esmeralda son el combo estelar que necesitábamos.
Ver 2 comentarios