Al mismo tiempo que escogemos a las ganadoras en estilo de los premios Glamour a la Mujer del año 2013, toca ver la otra cara de la moneda menos acertada. Día y noche sobre una alfombra roja con todo tipo de traspiés. ¿Quiénes fueron las peor vestidas de la noche?
Con Cara Delevingne parece valer todo. Ya está en su sitio de intocable modelo de moda que aparece en todos los lados con su halo "rebelde" de niña bien. Ayer parecía ir de calle frente a un dress code que pedía algo más. Una camiseta estampada y uno conjunto compuesto por prendas de Burberry se queda corto.
Si alguien me preguntase qué firma es más básica para triunfar sobre la alfombra roja Marchesa sería una de mis primeras respuestas. No suele fallar en cierto tipo de estilos. Claro, que luego vemos a Rita Ora y es el horror. En sí el vestido es horrible.
Hay quien busca ser más moderna que nadie y se apunta un tanto en esta lista de errores. Jessie J elige lo peor de Gucci y lo elige bien en azul eléctrico para no pasar desapercibida.
Al pensar en el típico look inglés poco recomendado me imagino esto. El estilismo de Ellie Goulding lo tiene todo. Es impresionante. ¿No se vería en un espejo antes de salir? Hay que ser atrevida para escoger algo así.
Pese a que Jourdan Dunn me fascine en los premios de Glamour optó por un tipo de escote que no le favoreció en absoluto. De Victoria Beckham, todo perfecto en forma, con una cintura en oro ideal y luego un pecho con poca clase. Lejos de sus mejores días.
A Alexandra Roach le dijeron: escoge un vestido cualquiera de este ropero que tan poco te va a favorecer y escogió este vestido largo (hasta arrastrar) de Luisa Beccaria que además le hacía más baja. Mal, no era el evento para algo así ni ella era la adecuada.
La combinación que necesita unas gafas de sol para que no te deslumbre. Ese azul añil flúor y esos salón con plataforma en cobre brillante. Fearne Cotton también quería que la mirasen con este diseño de Jonathan Saunders.
Pese a que no tenga casi nada en contra de este vestido corto de Alberta Ferretti en burdeos, es mono frente al resto, no me convence cómo lo luce Joanne Froggatt ni cómo lo combina.
Lo mismo con Hayden Panettiere. Es más la percha que el conjunto. Este último firmado por Black Halo Eve no está mal, tampoco es ninguna maravilla pero en ella decae solo.
Fotos | GTres En Trendencias | El día que las actrices quisieron ganar a las modelos en los CFDA. ¿Lo lograron? En Trendencias | Las modelos triunfan en los CFDA 2013, su noche de fiesta
Ver 16 comentarios