Ayer por la noche Nueva York fue testigo del lanzamiento de la nueva película de Felicity Jones, On the basis of sex. Para la ocasión, la actriz británica optó por un color muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta su tono de piel. Un rosa muy pálido, sutil y apagado que podría haber sido todo un patinazo en la alfombra roja. Sin embargo, la celebrity se las arregló para llevarlo con todo el estilo del mundo.
Felicity Jones escogió este precioso diseño de gasa y satén firmado por Dior Couture. Con falda hiperbólica repleta de fruncidos que cae hasta el suelo y escote palabra de honor, con volúmenes que parecen flotar en torno a su figura. Además, el diseño se ajusta elegantemente a la cintura con ese mini-cinturón tan preppy. Un vestido de diez que corría peligro por su tonalidad. ¿Cómo ha conseguido la actriz sobrevivir a este rosa pastel?
El rosa tan claro no es nada fácil de defender. Sobre todo si tienes la tez tan clara y rosada como la actriz. El tono de piel y el del vestido pueden confundirse, terminando con un estilismo que te hace parecer apagada y desapercibida. Pero Felicity Jones le ha dado el pop de color gracias a esos labios rojos intensos, asegurándose de brillar con pendientes de diamantes de Cartier. ¿Vas a ir de rosa esta Navidad? Un toque de rojo y joyas estelares serán tus aliadas.
Fotos | Gtres.