Era una de las famosas más esperadas en la alfombra roja y nos ha sorprendido con un estilo que no es el suyo. Penélope Cruz ha llegado a la alfombra roja de los Premios Goya con un vestido de vuelo de Ralph & Russo con un estampado de flores de lo más primaveral. Un estilo muy llamativo, aunque muy distinto del estilo sobrio que suele lucir la actriz española.
De hecho, el vestido de Penélope Cruz en los Goya es tan pomposo, con el estampado floral, los volantes y el vuelo, que nos resulta algo exagerado. Un Alta Costura de Ralph & Russo que no nos termina de convencer.
Nunca podemos decir que Penélope Cruz va fea, porque está guapa se ponga lo que se ponga, pero es cierto que esperábamos más de la gran estrella madrileña. Y el escote con transparencias de tul y flores bordadas es demasiado, incluso para la noche de los Goya.
Por cierto, ante los micrófonos de la alfombra roja Pedro Almodóvar ha contado que Penélope entregará el Oscar a la mejor película de habla extranjera, así que podría repetir el momento "¡Pedrooooo!" que vivió junto a Antonio Banderas en el año 2000 cuando entregó la estatuilla dorada a Pedro Almodóvar por su película "Todo sobre mi madre".
Este año, "Dolor y Gloria" será la candidata a la mejor película internacional en los Premios Oscar.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios