Los Emmys dejaron un montón de instantáneas con vestidos de firma para el recuerdo, pero el momento fashion no se quedó allí. Y es que poco después de los premios volvía a haber una alfombra roja para la que algunas celebrities decidieron cambiarse de look: la fiesta HBO.
Entre las afortunadas que lucieron dos vestidazos en menos de 24 horas tuvimos a estrellas como Sophie Turner, Zendaya y Heidi Klum. El tono general fue añadir un toque más arriegado a su estilismo eligiendo vestidos de acento sexy pero también hubo quién quiso hacer lo contrario como Zendaya.
Sophie Turner de Louis Vuitton
Como embajadora de Louis Vuitton, Sophie apostó por la firma y lució un vestido de coctel blanco con cuello alto y pedrería incrustada. En los pies, unas elegantes sandalias de tiras plateadas y como joyas simplemente un anillo de plata. Bravo también por su segundo look de la noche.
Gwendoline Christie de Gucci
Gwendoline escogió un traje de pantalón con chaqueta tipo túnica de Gucci en rosa chicle que combinó con unas zapatillas deportivas. Aunque siguió sin terminar de convencernos.
Maisie Williams de JW Anderson
Maisie Williams se atrevió con el tul de JW Anderson. Un vestido hecho a medida para ella en negro de estilo gótico con brilli brilli y bajo asimétrico. Terminó el look con unos botines de cuadros vichy y cordones que quedaban muy grunge y parecían súper cómodos para bailar toda la noche.
Heidi Klum de Rami Kadi
La recién casada Heidi Klum fue a la fiesta con un vestido negro y plateado con escote profundo y muy ajustado, unas preciosas ondas en su melena y unos pendientes largos que le favorecían un montón.
Zendaya de Alexandre Vauthier
Zendaya decidió defender un look romántico a más no poder para contrastar su estilo sexy de la ceremonia de premios. Lo consiguió al 100%. Esta chica está guapa con lo que le pongas.
Fotos |Gtres