Madrid es sinónimo de cine. La capital ha sido el lugar escogido para celebrar la presentación oficial del Festival de Málaga, que tendrá lugar del 18 al 27 de marzo. Obras como Código emperador, El test o Llegaron de noche se podrán ver en este certamen.
Entre otras estrellas del panorama nacional, hemos reconocido rostros como los de Juana Acosta, Carmen Machi, Natalia de Molina o Nora Navas. Repasamos los looks más llamativos de una velada en la que hemos visto desde elegantes vestidos negros hasta botas Dr. Martens, en la variedad está el gusto.
Paula Usero
Paula Usero ha sido una de las invitadas que ha optado por un estilismo que mezcla prendas formales e informales. Nos encanta el top de lentejuelas de cuello alto en combinación con un traje de dos piezas turquesa. Las zapatillas blancas aportan el toque casual.
Juana Acosta
Lo sabemos, todo lo que lleva Juana Acosta es un "sí" rotundo. En esta ocasión, la actriz ha escogido un top de rayas cut-out (pura tendencia) y unos pantalones de pinza blancos de corte amplio. Las sandalias de tiras blancas no fallan.
Kira Miró
Miró ha sido una de las más sofisticadas. El vestido con hombreras marcadas (muy Balmain) y abertura en la falda es la sensualidad personificada. Las botas mosqueteras han subido el nivel del look.
Nora Navas
La actriz catalana Nora Navas ha acertado de pleno con un traje de dos piezas negro con ribete blanco de Avellaneda en compañía de una clásica camisa. El juego con los collares y las sandalias negras son el colofón perfecto.
Natalia de Molina
Sin lugar a dudas, nos flipa el look de Natalia de Molina. Sabemos que es una apuesta arriesgada, pero nos parece un once de diez. Con un abrigo largo blanco de solapas amplias, un bandeau de color crema, unos originales vaqueros a juego y unas botas de plataforma firmadas por Dr. Martens, la actriz demuestra que una alfombra roja no solo se pisa con un vestido o un traje.
Carmen Machi
Finalmente, una elegante Carmen Machi. La madrileña y el bicolor forman un buen team. El traje con capa incluida y la camisa blanca desabrochada le sientan como un guante. A los pies, unas discretas sandalias de tiras nude.
Fotografías | Gtres