Delgada (para algunos demasiado), de bello rostro y tez blanquísima. Kate Bosworth es la princesa de porcelana perfecta para la alfombra roja. Parece la mujer en la que Giambattista Valli se inspira a la hora de diseñar sus nuevas colecciones. Un diseñador que otras famosas como Lupita Nyong'o convierten en algo distinto.
Kate Bosworth suele estar siempre perfecta y sabe cuáles son los diseñadores del momento con los que apuntarse a una fiesta. En esta ocasión, en el evento celebrado por el Museum of the Moving Image para Kevin Spacey, Kate Bosworth escogió el estilo más ornamentado de Giambattista Valli bajo su aguja de la Alta Costura entre bordados y lazos junto a unos zapatos de punta de Casadei.
Una princesa que por momentos parece desmontarse a poco que sople el aíre pero que defiende como pocas a Valli y su Alta Costura Primavera-Verano 2014.
Fotos | GTres En Trendencias | No sin el estilo de su (Kate Bosworth) chico En Trendencias | Kate Bosworth ¿de fiesta o de calle? Da igual, siempre está guapísima
Ver 13 comentarios