Anoche tuvieron lugar en Los Ángeles los premios de la Academia de Cine y Televisión Británica y Kate Mara no quiso perderse el evento. Asistió acompañada de su marido Jamie Bell con un look en black&white muy sexy y glamouroso, lleno de brillo, estilo y con un toque de transparencias con el que la actriz supo defenderse a la perfección. ¡Estaba sencillamente espectacular!
Para asistir a los Premios BAFTA Britannia Awards, Kate Mara escogió un vestido largo de encaje con escote en pico muy marcado y una abertura lateral con la que presumió de larguísimas piernas. Este vestido, lleno de embellishement con lentejuelas y forro nude para hacer contraste y destacar está firmado por Burberry. Ella lo combinó con sandalias de tacón de aguja básicas en color negro.
Los brillos y sofisticación del vestido fueron suficientes para convertirla en la mejor vestida de la velada. Por ello Kate Mara no se complicó demasiado la vida con accesorios y peluquería: una coleta baja bien atusada, pendientes minimalistas y un clutch en negro es todo lo que ella necesitó. ¿Qué os parece el resultado?
En Trendencias | Los premios InStyle reunieron a la crème de la crème de Hollywood. ¿Quién fue la mejor vestida de la noche?