El príncipe Guillermo celebró ayer en el castillo de Windsor una fiesta llena de celebrities como Kate Moss, Helena Bonham Carter, Emma Watson, Cate Blanchett y Cara Delevingne para celebrar la asociación filantrópica del diseñador Ralph Lauren con el Hospial The Royal Marsden.
Como no podía ser de otra manera siendo Ralph Lauren el homenajeado de la noche, todas las celebrities acudieron al evento vestidas por el diseñador norteamericano. Emma Watson, por ejemplo, optó por una camisa blanca y una maxifalda gris de la colección otoño-invierno 2014.
Con otro look de la colección otoño-invierno 2014 de Ralph Lauren pudimos ver a la actriz Cate Blanchett, que se decantó por un vestido blanco de escote asimétrico y una especia de capa que caía sobre uno de sus brazos.
Kate Moss apostó por un vestido largo en color azul marino con mangas asimétricas y transparencias que combinó con unas sandalias negras y clutch plateado.
Otro vestido largo, pero esta vez con escote halter y cuerpo de pedrería fue la elección de la modelo Cara Delevingne.
El gris fue otro de los colores de la noche. Además de Emma Watson, lo escogieron la actriz Margot Robbie, con este vestido de manga larga con drapeado en el pecho y falda de seda con un brillo poco favorecedor...
Y Zhang Ziyi, que le dio un toque dramático a su vestido de manga larga y pedrería de la colección otoño-invierno 2014 con una estola de plumas.
Terminamos con Helena Bonham-Carter. La reina de los volúmenes acudió al castillo de Windsor con un vestido palabra de honor morado con falda de tul.
Foto | Gtres
Ver 21 comentarios