Las celebrities continúan haciendo acto de presencia en el Festival de Cannes. Aprovechan para lucir sus mejores estilismos, dejándonos una alfombra roja de varios días llena de estilo. Ayer pudimos ver a numerosas famosas como Kendall Jenner, la modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio e incluso a la hermana de Kate Moss, Lottie. Sin embargo, todas ellas quedaron ensombrecidas cuando Kristen Stewart y su cabeza rapada hicieron su aparición.
El estilo de la actriz ha cambiado drásticamente desde que Chanel puso las miras en ella. Karl Lagerfeld se ha encargado de darle un toque de sofisticación manteniendo el rollo rompedor y diferente que caracteriza a Kristen Stewart, y lo ha conseguido sin duda alguna.
En esta ocasión con una falda de tubo en tweed con tirantes al estilo pichi, acompañada por un croptop bandeau en rosa de peluche. Si a eso le sumamos la melena rapada en rubio platino que comparte con Cara Delevingne, el resultado parece sacado de una película futurista muy chic.
La modelo Sara Sampaio también se paseó por la red carpet. Y lo hizo con un mono de punto en gris perla con detalles de purpurina y escote maximalista de volantes. El diseño está firmado por Armani Privé y le sienta espectacular, dándole un look muy elegante y cuidado. Sin embargo, al lado de Kristen Stewart, el ángel de Victoria's Secret no logró destacar.
Y lo mismo ocurrió con Lottie Moss y su vestido de Redemption. Aunque esta opción que parece sacada de un videoclip de Madonna en los años 80 (incluyendo el corset y las medias de plumetti) no consiguió alcanzar ni la elegancia ni el estilo de las dos celebrities anteriores. Demasiado oscuro, grunge y excesivo con esa cola larga en la parte de atrás de tul y satén que la convirtió en una de las peor vestidas del día de ayer.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Así ha sido la primera alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2017.
Ver 4 comentarios