Estamos tan liados con Cibeles que no hemos podido repasar una Alfombra Roja de postín como la de los premios BAFTA, que galardonan a lo mejor del cine británico (aunque muchos de los premios se lo llevaron americanos).
Muchas caras conocidas en Londres y algunos vestidos de noche dignos de mención. Mi favorita, Audrey Tatou, con un vestido rosa de Lanvin, con pliegues y frunces estilo cortinón de teatro, que combina con complementos en rojo. ¿No era pecado combinar rosa y rojo? Pues parece que no, porque a ella le queda genial.
Imponente lucía también Kate Winslet con vestido negro de Stella McCartney. Kate siempre elige un estilo de vestido parecido, que es el que más la favorece y se deja de experimentos estilísticos fallidos. Se agradece que el vestido tenga unos cortes sugerentes y encaje negro para darle un giro sexy al más de lo mismo.
La revelación de la temporada está siendo la dulce Carey Mulligan, que se llevó el BAFTA a la mejor interpretación femenina. Eligió un arriesgado Vionnet de la colección pre-Fall en blanco y negro, transformado para la ocasión.
Por su parte, Claire Danes se decantó por una vestido drapeado en tonos nude firmado por Burberry Prorsum.
Y por último, Kristen Steward, que no se la ve cómoda con un Chanel Alta Costura en blanco roto.
ACTUALIZO A PETICIÓN DE LUCIA
De extra, incluyo a Vera Farmiga, que viste un vestido de escote asimétrico blanco y negro diseñado por Marchesa.
Fotos | Style
Ver 30 comentarios