En Mónaco se ha vivido un fin de semana de lo más intenso, dos bodas, conciertos y para remate final, una cena de gala en la que los invitados han lucido los atuendos más elegantes. Primero hemos visto llegar a la realeza y a los novios y ahora toca repasar la llegada de la familia del novio.
Empezando por Carlota Casiragui. Hay defensoras y detractoras de su estilo, pero no me podréis negar que anoche en la Cena de Gala estaba majestuosa. Ese blanco roto le favorecía muchísimo, el vestido es una maravilla, los pendientes y el cinturón un acierto, y la capa, ay, esa capa, me ha parecido lo más de lo más. Estoy enamorada de ese look al completo.
Las novias de los hermanos Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, también han estado a la altura. La primera con vestido de volantitos en rosa palo (de Valentino, gracias stealingbeauty) y el pelo suelto y ondulado, y Beatrice con un vestido plateado de manga francesa. El plateado ha sido uno de los colores más destacados durante toda la boda, junto a los tonos pastel.
Estefanía de Mónaco ha presumido de hombros con su vestido blanco con detalles plateados.
Y Carolina de Mónaco ha vuelto a apostar por Chanel, con un vestido de encaje negro con transparencias cuyo único pero es la longitud de la falda. Aunque llevando como joya una diadema en la cabeza, un look nunca es del todo desacertado.
Fotos | GTres
En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco
En Embelezzia | Boda Real en Mónaco
En Poprosa | Boda Real en Mónaco
Ver 20 comentarios