Ha sido difícil pero no imposible y aquí están los mejores looks que han desfilado esta noche por la alfombra roja de los BRIT Awards 2018. Vestidos de impresión, mujeres impactantes y outfits que han noqueado al personal. La pregunta es, ¿con cuál de todas ellas te quedas? Pese a que los estilismos estrambóticos han hecho acto de presencia (siempre lo hacen), estas opciones nos han enamorado por completo.
Alesha Dixon de Jacquemus
Adoramos a Simon Porte Jacquemus (su persona y sus diseños) y Alesha Dixon también. La cantante ha demostrado que la regla del menos es más también funciona sobre una alfombra roja y todo gracias a este sencillo diseño de falda drapeada y espalda al aire.
Adwoa Aboah de Sonia Rykiel
El estilo de Adwoa Aboah es de lo más ecléctico y llamativo pero esta noche ha enamorado con un vestido blanco con un escote halter y repleto de plumas firmado por Sonia Rykiel.
Rosie Huntington-Whiteley de Saint Laurent
Tardábamos en ver un diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent en una alfombra roja y la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley lo ha hecho esta noche con motivo de los BRIT Awards 2018. Con un minivestido negro con grandes hombreras -un diseño muy de los 80-, la modelo ha causado sensación.
Dua Lipa de Giambattista Valli
Ha llegado y ha triunfado. Dua Lipa sabe como ser el centro de atención y este magnífico vestido de nube de algodón rosa de Giambattista Valli es una prueba de ello. Llevado por Chiara Ferragni o Kendall Jenner con anterioridad, la cantante ha dejado a todos los asistentes con la boca desencajada.
Rita Ora de Ralph & Russo Alta Costura
El glamour personificado viene de la mano de Rita Ora y su imponente (y magnífico) vestido repleto de plumas blancas de Ralph & Russo.
Hailey Baldwin de Ralph Lauren
Con unos llamativos labios de color negro, Hailey Baldwin ha arriesgado y ha ganado. La modelo ha marcado la diferencia con este sencillo -a la par que original- vestido de lentejuelas en azul eléctrico y negro de Ralph Lauren.
Alana Haim de Rodarte
En blanco y negro, la más pequeña de las hermanas Haim, Alana, se lleva el título a la mejor vestida de las tres (aunque as tres nos han encantado). Con un diseño en blanco y negro con escote hecho a base de lazos firmado por Rodarte, la cantante ha demostrado que la originalidad es una buena apuesta.
Fotos | Gtres, Instagram @thefashioncourt
En Trendencias | Millie Bobby Brown en los Brit Awards 2018, o cómo ponerse 20 años de golpe