A pesar de ser la gala de las estrellas parece que a muchas de ellas se les olvidó el estilo en casa. Los eventos de etiqueta suelen ser complicados para nuestras caras más conocidas ya que no todos los largos sientan bien y son complejos las composturas. Aún así muchas parecen saltarse el "dress-code" de la manera más cómoda posible, en esta gala vuelve a haber despropósitos de principiantes, árboles de Navidad y mucha falta de estilo.
Nicole Kimpel
La novia de Antonio Banderas no tiene la palabra estilo en su vocabulario, todavía no nos ha dado ningún buen look y ayer en su primera Gala Starlite tampoco lo hizo. Se presentó con un vestido gris y plateado que le sentaba de maravilla pero que, sin embargo, no tenía nada especial. El collar de tarántula que llevaba culminó un look bastante malo.
Irene Villa
Los tejidos malos en los vestidos se ven a la legua y el vestido de Irene Villa de color rosa palo no estaba a la altura de la circunstancias, aún así fue una de las mejores de la lista negro de la noche.
Irene Meritxell
Irene Meritxell fue para mí la pero vestida de la noche, un vestido de carnaval trasnochado con demasiado brillo en todos los complementos y un exceso en absolutamente todo menos en elegancia.
Elsa Anka
Otra de las que decidió ponerse todo lo que tenía por casa fue Elsa Anka, si un vestido con estampado animal print ya es complicado ella lo combinó con un clutch cuajado de piedras de color rosa, un cinturón no menos importante y unas sandalias metalizadas que creaban un look indescriptible.
Remedios Cervantes
El vestido de Remedio Cervantes tenía que pesar mucho, a simple vista parecía una avestruz de color salmón. La parte superior se podría salvar pero los trozos de tela a modo de cola de plumas no tenía ninguna gracia, al igual que combinar brillos de distintos colores en un mismo look.
Carla García
Nuestra representante de Miss Universo, Carla García, hizo su entrada triunfal en el photocall de la Gala Starlite con banda incluida. Un vestido lleno de transparencias y brillos que no dejaba nada a la imaginación, así mal vamos al certamen.
Ana Obregón
Este tipo de vestido ya no tienen ninguna gracia, Ana Obregón eligió un diseño de Alejandro de Miguel de color coral con cuerpo de encaje dorada. Pese a sentarle estupendamente el vestido no aporta nada al mundo de la moda.
En Trendencias | Y Sarah Jessica Parker se vistó de Elie Saab para recordarnos que es la más grande
Ver 8 comentarios