Hace un mes la vimos muy chanelezca en la premiere londinense de la cinta postuma de Heath Ledger. Pero ahora creo que con las rarezas de este film que vamos a ver pronto en las pantallas, Lily parece estarse mimetizando consigo misma. Algo extraño pues nunca he visto que una pelirroja tan guapa sepa sacarle tan poco jugo a su pelo y a su piel de porcelana.
Y el resultado de usar nude hasta en lo zapatos sin ningún otros contraste es la imagen de Lily Cole en la premiere de Los Ángeles de su trabajo nobel en el cine. Lily escogió para desfilar por la alfombra roja un modelito de Marchesa. Un precioso vestido corto con bordados en dorado, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10. Le añadió unos mary-janes sin puntera de un tono naranja un poco más intenso que el vestido y el resultado ya pueden verlo.
La guapa modelo parece un lienzo en blanco, se ve pálida y su cabello luce sin vida. Es el resultado de no seguir mis consejos y vestir siempre de verde, una regla que las pelirrojas deberían seguir pues les queda fantástico. En cambio deben evitar todo lo que las haga ver naranjas y en este caso ser monocromáticas con el nude.
Tal vez trataba de verse tan pálida como en el poster de la cinta. Y lo logró.
Foto | Sassybella, Red Carpet Fashion Awards
Ver 7 comentarios