Justo antes de los Oscar, la gran alfombra roja del año, siempre se celebra la famosa comida de los nominados a los Oscar. Y este año, aunque hemos echado en falta a muchas celebrities, la primera Pe, hemos contado con la presencia de otras, y por supuesto, sus estilismos.
Natalie Portman, Nicole Kidman o Michelle Williams han sido las tres invitadas más destacadas. Y el color blanco, otra vez, uno de los tonos estrellas. Y poco más, porque los looks han sido demasiado lights.
Natalie Portman volvió a lucir tripita con un vestido azul de gasa y lazo a modo de cinturón en un azul más oscuro y zapatos de tela en fucsia. Un look demasiado sencillito, si además contamos con que el vestido en cuestión no podía estar más arrugado. Esta vez Natalie no acertó.
Nicole Kidman escogió un vestido rojo anaranjado con estampado floral, que la verdad, por muy YSL que fuera no me gusta nada, y con pañuelo incorporado. Un vestido de la colección Primavera-Verano 2011 que combinó con zapatos rojos.
El blanco volvió a ser uno de los tonos elegidos. Amy Adams optó por un estilismo en este tono para su sencillo vestido blanco. Un diseño de Valentino muy soso con chorreras en el escote, detalle que detesto. Lomejor de su look, sin duda, los stilettos en dorado.
También de blanco, y sin duda con el vestido más elegante de la tarde, iba Jennifer Lawrence. Un modelo muy estiloso de cuerpo drapeado y hombros al aire y falda de vuelo, con cinturón negro, de Chloe. Un vestido con cierto toque romántico de la colección Primavera-Verano 2011, que combinó con sandalias de Roger Vivier y mini-bolso en negro.
Fiel a su estilo, Michelle Williams escogió un look retro: falda de tweed combinada con blusa de cuello babero en negro y stilettos del mismo tono.
Ver 25 comentarios