Cansado de escuchar barbaridades, Jorge Javier ha alzado la voz. No entiende a los detractores de Lalachus y tampoco a quienes sentencian a Pedroche. Él fue el primero en asegurar que el show de Cristina y sus vestidos se ha convertido en "un suplicio", pero valora por encima de todo el trabajo de la presentadora y su equipo. A modo de mediadior, Vázquez alaba las presentadoras estrella del 31 de diciembre.
"La diversidad consiste en quedarse con las dos. Tomar partido por alguna de las dos significa hacerle el juego a los que nos quieren enfrentados. Pues no me da la gana", sentencia Jorge a través de su blog de Lecturas. Harto de escuchar discursos radicales, pone cordura entorno al asunto de las Campanadas apoyando a quienes hacen de ellas un buen producto televisivo.
"La polarización en la escena política se ha trasladado también a la televisión. Se nos pide, casi se nos exige, que dejemos de ser espectadores para convertirnos en militantes...", reflexiona el comunicador. "Me quedo con Lalachus y con Pedroche. Me niego a tener que escoger. El trabajo de ambas es digno de elogio", asegura.
Jorge venera a Lalachus porque "ha llegado y ha besado el santo" y destaca el trabajo de Pedroche durante todos estos años: "Tiene en vilo a un país entero con el asunto de su vestuario. Detrás de cada una de ellas hay muchísimas horas de esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso".
Fotos | Instagram @lalachus3 @cristipedroche / Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios