Ahora que ya solo nos queda la resaca de Cannes y que nos despedimos hasta el año que viene, llega el momento de hacer un repaso de lo mejor y lo peor que nos ha traído el Festival de Cannes 2017. Aunque por lo general este año el nivel de estilo ha sido muy alto, siempre hay alguna que cae en el exceso, cometiendo errores de los que hay que aprender para próximas ocasiones.
Transparencias excesivas
Sara Sampaio tiene una figura escultural, pero ir con este Francesco Scognamiglio tan revelador roza la vulgaridad. Las transparencias nos gustan, pero todo tiene un límite.
La necesidad de salir en la foto
¿Qué haces para salir en la foto cuando estás rodeada de estrellas internacionales? Ponerte un tocado que seguro acapara todos los flashes. No hay necesidad de convertirte en un jardín andante.
Un corte desafortunado
Las asimetrías pueden quedar muy sofisticadas, pero no es el caso de este Alexander McQueen de Diane Kruger demasiado barroco por culpa de bordados, flecos y cortes etxraños.
Un vestido que parece destrozado
No queremos ni saber el precio de este vestido porque seguro que nos llevamos las manos a la cabeza. Un vestido nude que parece salido de un naufragio lleva a Kate Upton a aparecer en esta lista de desastres de Cannes.
Un Balmain un poco choni
Vale que es Irina Shayk y todo le sienta de muerte, pero este vestido red de Balmain es un poco poligonero.
Un vestido que parece sacado de otro siglo
Sabemos el gusto de Rihanna por lo poco convencional, pero este Adam Selman en satén azul parece un vestido rescatado del baúl de los recuerdos de la abuela (o de la bisabuela). El corsé y la manga larga no ayudan.
Exceso por todos los lados
Este vestido tiene de todo y todo mal: transparencias, cortes en el escote, volantes, encaje... Emily Ratajkowski está demasiado pomposa con este Peter Dundas.
Un look bailarina de cabaret
El vestido de Frédérique Bel, de Yanina Couture es uno de los más horrorosos que hemos visto en el festival. Parece realizado con unas cortinas de un cabaret del Lejano Oeste. Somos fans del reciclaje pero no tanto.
Un look casual mal entendido
Mira que Marion Cotillard suele ser la elegancia personificada, pero este look suyo para el photocall hace aguas por todas partes. Es raro verla en vaqueros, pero con esta camiseta blanca de Y/Project parece que se le han pegado las sábanas y nunca mejor dicho.
Un vestido pasado de moda
Los vestidos de gala suelen ser todos muy bonitos, salvo que parezcan de la sección de saldos de unos grandes almacenes. El vestido verde de Nicole Kimpel resulta muy pasado de moda y el color no es nada favorecedor.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las celebrities mejor vestidas en el Festival de Cannes 2017
Ver 1 comentarios