La imparable Margot Robbie puede que no esté directamente nominada esta noche, pero produjo 'Una joven prometedora' y no faltó a la alfombra roja de los Premios Oscar. Estaba impresionante, como de costumbre. ¿La razón? Su recién estrenado flequillo y un vestidazo de Chanel para quitar el hipo.
Si ya de por si teníamos ganas de cortarnos el flequillo, la actriz nos ha convencido. Le queda de maravilla y nos ha conquistado combinándolo con un vestido de Chanel Couture Fall 2019. La elección de diseñador no nos sorprende en absoluto porque ha sido embajadora de la casa de modas durante años y en muchas ocasiones ha confiado en ella para acudir a eventos.
Para esta ocasión, el vestido escogido es todo un vestido joya y requirió 205 horas de trabajo. Con tirantes y botones, estaba repleto de encaje metálico envejecido y tenía un corte sirena que le sentaba como un guante.
Margot completó el look con clutch negro, joyas de Chanel (un maravilloso anillo de perlas) y un peinado con coleta baja y ondas al agua. Espectacular.
Fotos | Gtres, Instagram @tombachik