No hay quien pare. Cuando se ha terminado una fiesta ya está celebrándose otra y claro está, hay que ver cuáles son los mejores looks de las famosas que asisten. En esta ocasión se acaban de celebrar los MuchMusic Video Awards en Toronto y la ceremonia ha vuelto a estar protagonizada por una aún púber Miley Cyrus que busca demasiado pronto ser mayor.
Tanto es así, que sus looks últimamente (en el Rock In Rio, sobre todo) no son aptos para menores, a quienes, en cambio, sí va dirigidos este tipo de eventos. A la joven estrella Disney la quieren vestir igual de provocativa que a Rihanna y eso tiene sus consecuencias.
El estilismo en escena de Miley Cyrus con ese triquini negro y los shorts de cuero fue horrible. Me ahorro el calificativo por respeto.
No obstante, con un body blanco y unos botines peep toes Miley Cyrus no arreglaba tampoco el resultado de la noche.
Estuvo más acertada cuando apareció en el escenario más comedida, con un vestido ajustado, strapless en color nude. Aún así, la misma poca clase de siempre.
Frente a ella una guapa y estilosa Whitney Port con un vestido corto muy original perteneciente a Moschino, concretamente a su colección Primavera-Verano 2010. Para mí, la más guapa por el riesgo que asumió y lo bien que lo supo llevar. Eso sí es saber estar y no una niña de 17 vestida como si tuviese 10 más y se dedicase a otros asuntos.
Y es que para ver conjuntos explosivos Katy Perry es quien eclipsa a cualquiera. Con un vestido de Ashish ya dio que hablar sobre la alfombra roja.
Pero la explosión llegó cuando se subió al escenario a actuar con un sugerente conjunto de lentejuelas con su estilo pin-up. La provocación es esto y no lo de la jovencita de Disney.
Otra famosa que fue muy guapa fue Jessica Szohr, con un vestido también de lentejuelas de Jenny Packham, que complementó con un llamativo clutch amarillo. A destacar sus sandalias doradas de Christian Louboutin Romaine 140.
Ashley Greene también acertó eligiendo un vestido corto y strapless de Isaac Mizrahi mezclando colores y estampados.
Mientras que Ke$ha daba intencionadamente la nota como hortera que es.
Y Shenae Grimes se sumaba a la tendencia oscura y con crucifijos tan de moda entre ciertas bloggers.
¿Cuál fue vuestra favorita?
Fotos | Daylife
Ver 28 comentarios