Y de repente llegó ella, Natalie Portman. Acompañada de mucha expectación y una locura incontrolable por parte de los fotógrafos, la actriz se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. Ha pisado la alfombra roja de los Oscar 2020 con elegancia, clase y mucho savoir faire, demostrando que a genialidad no hay nadie que la gane.
Los detalles que marcan la importancia y convierten este look en obra maestra
Su vestido negro y dorado han enamorado, sin embargo una capa negra y de líneas negras marcaba la diferencia (y le añadía un savoir faire sin igual). ¿Lo mejor de todo? Natalie ha querido homenajear a todas las mujeres directoras que no recibieron nominación este año y lo ha hecho bordándose sus apellidos en un lateral de la capa.
OSCAR 2020: Natalie Portman muestra que en su Vestuario están los apellidos de las Mujeres Directoras que no recibieron nominación este año. #Oscars #Oscars2020 #OscarNoms #OscarsLunch #RumboALaEstatuilla10 #DomingoDeGanarSeguidores
— Ernesto Pastrana (@PastranaTweet) February 10, 2020
pic.twitter.com/D6IcSfJG30
Tanto maquillaje, peluquería y estilismo han estado a la altura, y han hecho que la actriz sea una de las favoritas de la velada.
Fotos | Gtres