Como ya es tradición cada año, unos días antes de la gala de los Oscar los nominados asisten a un almuerzo de estrellas, donde solo la crème de la crème posa para las cámaras. No estuvieron todas las nominadas, pero sí las suficientes como para no perdernos esta red carpet. En ella las celebrities nos van adelantando una buena dosis de su estilo para abrir boca de cara a la gran noche del cine americano. De camisas blancas a vestidos de cuero, ¿con quién te quedas?
Charlize Theron de Dior
Charlize Theron se mantiene fiel a ese estilo working y masculino que está ahora luciendo tanto en alfombras rojas. Para ello ha escogido una camisa blanca de manga corta una falda midi con vuelo de estampado de raya diplomática. Correcta y elegante con un look que vale tanto para fiestas como para ir a trabajar, aunque echamos de menos un poco más de brillo.
Cynthia Erivo de Louis Vuitton
La siempre estridente y excesiva Cynthia Erivo ha sabido encarrillar ese estilo maximalista de forma divertida, original y muy sofisticada. La culpa la tiene este total look de Louis Vuitton, donde el abrigo de estampado verde sesentero juega a la perfección con una camisa de cuello Peter Pan muy aniñada y dulce. Las gafas cat-eye dan todavía mejor efecto a este estilismo Sixties.
Renée Zellweger de Tom Ford
A Charlize Theron le ha salido competencia en la alfombra roja. Su estilo working ha encontrado el rival perfecto en este look de esmoquin femenino de Renée Zellweger. La nominada por Judy ha lucido sofisticada, elegante y perfecta. Además, ella sí ha sabido dar la pincelada de brillo con sus joyas y zapatos con puntera glitter.
Florence Pugh de Monse
Ya adelantamos hace unos días que a Florence Pugh no debemos quitarle el ojo de encima, porque promete ser el icono de moda de 2020. Así lo ha dejado claro en el almuerzo de nominados de los Oscar, atreviéndose con un vestido de satén naranja asimétrico muy sexy y favorecedor. Nos encanta que rompa el molde y luzca este tono ácido con plateado, en vez del dorado que mejor le combina.
Greta Gerwig de Gucci
Aunque ella no ha sido nominada a Mejor Directora, su película Mujercitas si ha pasado el corte. Por eso Greta Gerwig no ha faltado a esta comida de los Oscar. Y lo ha hecho con uniforme y de riguroso burdeos, con un total look firmado por Gucci al que no le falta ni la corbata. ¿Quién querría mezclar colores cuando se puede molar tanto en solo una tonalidad?
Laura Dern de Oscar de la Renta
Hemos dejado lo mejor para el final, porque el vestido de cuero de Laura Dern es una absoluta maravilla. Especialmente cuando lo ha convertido en pichi y llevado con esa camisa de volantes victoriana debajo. ¡Y con botas de terciopelo! Un estilismo de diez que va a inspirarnos para lucir una de las tendencias más punteras del momento, la de los vestidos de cuero.
Fotos | Gtres.
Ver 2 comentarios