Gal Gadot tampoco se ha perdido la alfombra roja más glamourosa e imponente del año y lo ha hecho en metalizados, para acaparar todas las luces y focos. Pero no solo de colores brillantes va la cosa, porque la actriz de Wonder Woman nos ha transportado directos a las red carpets más divertidas de los años 20 con un look flapper lleno de movimiento.
La actriz ha escogido a Givenchy para acompañarla en la alfombra roja, con un vestido lleno de lentejuelas plateadas que se ha llevado todo el protagonismo. Nos encanta el escote en pico con tirantes mínimos y el collar con forma de lágrima. Pero sobre todo nos gusta esa falda hasta los pies realizada con flecos que crean un efecto de cadenas colgando y bailan a su paso, aportando muchísimo movimiento a todo el look.
Su look beauty ha acompañado a la perfección a ese estilismo plateado metalizado tan retro y original. Un sencillo recogido que deja todo el protagonismo en el vestido y unos labios burgundy saturados que acompañan al estilismo y le dan todavía más dramatismo, fuerza e intensidad. Sencillamente brutal.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Oscar 2018: Garbiñe Muguruza lleva la moda española a la alfombra roja con un diseño en negro de Hannibal Laguna.
Ver 1 comentarios