Penélope Cruz ha sido, sin duda, la estrella invitada a los Premios Feroz 2020. Ser la última en llegar dice mucho de la importancia que tiene su presencia, pero también lo es la celebración de los mismos en Alcobendas, su ciudad natal. Penélope Cruz en esta ocasión se ha decantado por una de las firmas más exquisitas del mundo, de la que es embajadora y para la que ha desfilado en los últimos tiempos, Chanel.
Aunque no son los Premios Goya, los más esperados de nuestro país, los Premios Feroz cada año tienen más importancia, por eso hemos echado de menos un vestidazo más espectacular.
En esta ocasión Penélope ha elegido un look de dos piezas compuesto por una falda de tul con varias capas de color negro y una chaqueta con efecto top de lentejuela grande en tonos beige y negro, siguiendo la típica hechura de las chaquetas clásicas de Chanel. Un conjunto muy estilos que, sin embargo, no le hace brillar como en otras ocasiones.
Un clutch acolchado de la colección crucero ha rematado el look, una pieza que no encontramos del todo adecuada para esta cita, ni para este diseño.
Fotos | Gtres