Los BAFTA 2019 nos han dejado estilismos para olvidar. Ellas han sido las que a la hora de elegir modelito se han confundido de lleno, las más desafortunadas de la noche, y las que a la vez, nos hacen pasar un rato divertido con sus poco acertadas elecciones. Estos son los errores de estilo de la alfombra roja de los BAFTA 2019.
Amy Adams de Prada
Amy Adams ya aburre. La actriz no cambia de estilo y apuesta siempre por el mismo corte de vestido, y no sólo eso, opta por tejidos aburridos, demasiado vintage y poco favorecedores. Amy ha lucido un vestido granate de tafeta de seda con cinturón al tono, lazos en las hombreras y detalle de pedrería en el escote de pico. Un diseño "viejuno" de Prada.
Claire Foy de Oscar de la Renta
Muy sosa ha sido la elección de Claire Foy. La actriz ha elegido un vestido verde de escote palabra de honor, un diseño al más puro estilo mantón de Manila de la colección de Primavera-Verano 2019 de Oscar de la Renta.
Amy Jackson de Alex Perry
Tejido brillante no por favor. Amy Jackson ha elegido un vestido negro de tirantes y escote pronunciado con falda de mucho volumen. Un diseño de Alex Perry.
Olga Kurylenko de Armani Privé
Olga Kurylenko se ha apuntado a la tendencias de las lentejuelas en versión mate con un ajustado vestido morado y rojo. Un diseño de escote redondo y manga corta de Armani Privé poco favorecedor.
Tiziana Rocca
La productora y actriz Tiziana Rocca ha escogido un vestido muy romántico de escote palabra de honor y falda asimétrica con cola. Un diseño blanco con flores en rosa empolvado que ha estropeado por completo por la elección de unos botines espantoso en color negro y de punta redonda. Un ejemplo de la importancia del calzado en un look.
Yalitza Aparicio de Alberta Ferretti
Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, ha elegido un vestido también muy visto. Un modelo de satén rojo a medida con un escote corazón de Alberta Ferretti.
Fotos | Gtres
Ver 5 comentarios