La gira mundial de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas continúa regalándonos los looks más imponentes y alucinantes. Si hace unos días Rihanna nos hizo aplaudir de emoción fashion con su vestido rojo en Londres, en París nos ha dejado locos. Por su capacidad para mezclar, experimentar y reinterpretar la moda a sus anchas. Una versión de los años 20 a la que Cara Delevingne también se ha apuntado. ¡Preparemos motores para otro nivel de moda!
Comencemos con Rihanna, la persona que más se divierte con la moda sobre la faz de la tierra. Para la alfombra roja de París, la cantante escogió un look nada sutil ni tímido en rosa metalizado y lleno de todo. Cuando decimos todo nos referimos a pedrería, abalorios, cristales, plumas y flecos. Un diseño de dos piezas con falda de sirena y sujetador muy maximalista.
El outfit al completo está firmado por Prada de la colección otoño 2017 y parece una fusión entre una bailarina india y una flapper de los años 20. Y si a todo eso ella quiere añadirle unas gafas retro rosas sesenteras, ¿quién somos nosotros para impedírselo a esta visionaria de la moda?
RiRi no estuvo sola en la red carpet, ni en su elección de una vibe twenties muy marcada. Su compañera de reparto y protagonista de la película Cara Delevingne le siguió el rollo. La actriz mantuvo el espíritu de los años 20 vivo con este diseño de Alexandre Vauthier Couture tan sofisticado y elegante. Con escotazo en V casi hasta el ombligo y metalizado, que parece ser el color favorito de la ex modelo últimamente.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Rihanna y Cara Delevingne nos dejan sin palabras en la première de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas.
Ver 4 comentarios