Rita Ora no pierde la oportunidad de dejarnos con la boca abierta en cualquier alfombra roja a la que esté invitada. Ya sea porque decide presentarse en albornoz o porque se convierte en la novia más deslumbrante e impresionante del mundo, lo importante es no pasar desapercibida. En la red carpet de los Brit Awards 2018 lo ha conseguido, relegando el famoso vestido de plumas de Rihanna a un segundo plano con este kilómetro diseño en total white.
La cantante ha escogido para la ocasión un vestido de Ralph&Russo totalmente cubierto con plumas blancas. El diseño, con escote en palabra de honor, cinturón ajustado y volumen XXL con cola incluida en la falda, ha adquirido tintes ochenteros y muy vintage gracias a ese peinado en estilo permanente con el que Rita Ora está espectacular.
Tampoco pasa desapercibida esa rosa blanca que lleva en la mano, símbolo de la iniciativa #TimesUp y de la lucha por la igualdad de la mujer que la celebrity ya llevó con ella en la alfombra roja de los Grammy 2018. Entre el recogido, el vestido bridal y la flor en la mano, realmente parece que Rita Ora está de camino al altar. Eso sí, está preciosa.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | BAFTA 2018: la alfombra roja se tiñe de negro. No te pierdas ni un solo look.