Un nuevo y espectacular showroom cubierto de cristales recibe a las celebrities más destacadas del cine en el Festival de Cannes 2011. Desde 1999, Swarovski ha estado muy implicado en este festival y una vez más cubre de brillo y glamour a las actrices más importantes. Este año la Fashion Suite de la firma se ha renovado totalmente con un espacio diáfano decorado con inmensas cortinas de cristal, que invita a descubrir la magia y el encanto de los complementos de la firma.
Además de la nueva colección de complementos de la firma, las actrices tendrán a acceso a exquisitas piezas de alta costura, tesoros vintage y joyas únicas de la línea Atelier diseñadas en exclusiva por diseñadores como Karl Lagerfeld, Joseph Altuzarra o Jenny Manik Mercian.
Para celebrar la 64 edición del festival Swarovsky obsequiará a un reducido grupo de celebrities con una caja-joyero personalizado con las iniciales de cada una. Y dentro de cada original caja, las afortunadas podrán disfrutar de varios regalos:
El clutch “Party Time”, tallado en raso y cristal en el broche de cierre. se trata de una edición limitada de 100 ejemplares numerados
Las gafas de sol Amazing de la nueva colección de Swarovski.
El perfume Aura de Swarovski, con el que la firma debuta en el campo de belleza.
Y lo que más gracias me hace, una tableta de turrón realizada por el maestro pastelero francés Pierre Hermé.
Fotos | Swarovski