¿Qué narices hacen con la tabla de surf cuando se van a casa...?
Como veréis mi mente suelta preguntas inverosímiles cada año cuando ve la alfombra roja de los Teen Choice awards. Y anoche la ciudad de Los Ángeles volvió a acoger este evento donde muchos rostros (jovencísimos) del faranduleo de Hollywood se dieron cita. Piernas larguísimas tonificadas, muchas firmas de impresión y un solo objetivo: conquistar al público con su outfit. Y si esta mañana os hemos mostrado los mejores y los peores looks de la gala, he aquí el resto de outfits. ¿Con quién os quedáis?
A base de minivestidos
Como no podía ser de otro modo, los minivestidos fueron la prenda más recurrida para pisar la alfombra roja. Bella Thorne fue una de las ganadores de la noche, y para la ocasión optó por lucir dos outfits distintos. A su llegada lo hizo con un minivestido en palabra de honor de color naranja firmado por Balmain, por la noche el outfit se convirtió en una versión más dark luciendo un modelo de tirantes negros con una franja amarilla.
Victoria Justice apareció con una versión repleta de flecos en la zona del pecho con esta prenda firmada por Hervé Léger by Max Azria.
Shay Mitchell es espectacular, y anoche brilló con luz propia con este diseño de Versace en blanco y negro con toques dorados. Apocas personas una mezcla tan too much le puede sentar tan bien. ¿Será su actitud?
Nina Dobrev también apostó por un minivestido de manga larga, aunque en esta ocasión lo firmaba Zuhair Murad y su colección Resort 2016.
Apostando por los shorts
Hubieron algunas que quisieron aportar originalidad, es por ello que los shorts fueron los protagonistas de su outfit. ¿Un ejemplo? Sarah Hyland con su conjunto amarillo firmado por Christian Siriano de su colección Resort 2016. ¿Qué os parece?
Sin embargo, Maia Mitchell optó por un look más bucólico y romántico con este dos piezas de Giamba by G. Valli.
¿Con cuál de estos looks os quedáis?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Lo mejor y peor de los Teen Choice Awards 2015
Ver 8 comentarios