Las Navidades de 2020 serán unas de las más recordadas de nuestra historia porque no cabe duda que no se parecen a ningunas fiestas anteriores. La distancia social, las reuniones reducidas y las medidas sanitarias nos obligan a vivirlas de una forma diferente.
Al igual que ha pasado con otros momentos como los Premios Emmy, los desfiles de moda o con la manera de ver el arte, estas Navidades serán las más digitales que hayamos vivido.
Las rezagadas estamos de enhorabuena porque el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha preparado sus propias felicitaciones para que este año podamos felicitar a amigos y familiares con una obra de arte y de forma virtual.
Cómo mandar felicitaciones digitales con cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza
A través de la web del museo podemos elegir algunas de las invernales y navideñas piezas como “La Anunciación” de El Greco, “Paisaje invernal con figuras en el hielo” de Jan Josephsz. van Goyen o “Camino de Versalles, Louveciennes, sol de invierno y nieve” de Camille Pissarro entre otros.
Después de seleccionar nuestro favorito, podremos añadir los emails que queramos (separados por comas) y el texto que más nos guste para que la pieza de arte le llegue al email a su/s destinatario/o. Además, antes de enviarlos podrás ver una previsualización.
Una forma original de felicitar las navidades con arte gracias a algunas de las piezas del Museo Thyssen-Bornemisza.
Fotos | Museo Thyssen-Bornemisza, Trendencias