La manicura francesa está de vuelta. Ya es un hecho que nadie niega. Eso sí, hay muchas que se resisten a volver a este tipo de manicura tan clásica y prefieren darle su propio aire. Así, si hace unos días veíamos la opción de las uñas festoneadas, hoy queremos ver otras opciones con las que vestir nuestras uñas que hemos visto en Instagram.
Así, sobre la base de una manicura francesa, es decir, esa en la que la base va de un tono muy natural y es el extremo el que se lleva el protagonismo marcando el blanco, hoy queremos ver 21 formas en las que ese tono blanco lo intercambiamos por nuevos diseños con los que podemos encontrar nuestro estilo propio.
De esta manera os proponemos unas cuantas formas de dar un giro a la manicura más clásica usando otras combinaciones de colores, con diferentes formas, accesorios y demás que la hagan más personal y vistosa si cabe. ¿A cuál nos apuntamos?
Manicura francesa de colores
Porque más allá del clásico diseño en rosa y blanco hay vida, aquí os dejamos una buena selección cargadas de colorido que inspirarán vuestras manicuras.
Manicura francesa cromada o metalizada
Manicura francesa con glitter
Manicura francesa de animal print
También nos encontramos diseños ideales que imitan a la piel del leopardo, carey, cebra... y todas ellas muy divertidas.
Fotos | @betina_goldstein
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto
En Trendencias | Cómo hacer la manicura americana: uñas elegantes y minimalistas para la oficina y para ocasiones especiales