Llevamos dos semanas de año y este 2017 ya nos está dejando varios cambios de look de las famosas, como el que vimos hace unos días de Leighton Meester. Sin embargo no es la única que se está lanzando a la piscina de los cortes de melena y coloraciones, ya tenemos cuatro nuevos ejemplos que no dejarán indiferente: de Nina Dobrev,a Marta Torné, Selena Gomez, Shayn o la mismísima Kylie Jenner. ¿Os lo vais a perder?
Nina Dobrev
Comenzamos con uno de los cambios de look que más nos ha sorprendido. Conocimos a Nina Dobrev con una melena lisa XXL que poco a poco ha ido sumando capas, así como mermando su largura. Ahora realmente es cuando ha llegado el cambio definitivo y se ha pasado al bob. Me encanta. Mucho mejor y ya iba siendo hora de verla con un peinado diferente.
Marta Torné
Después de dejar 'Cámbiame', la presentadora ha decidido retomar su carrera de actriz. Así, se ha trasladado hasta California y no solo ha decidido cambiar de vida, sino también de look, luciendo un bob con capas y flequillo con el que renueva su imagen de forma muy acertada, sino también se moderniza.
Selena Gomez
Y más corto todavía para Selena Gomez. Si hace unos días también veíamos cómo lucía una melena mucho más corta de lo habitual y de lo que nos tiene acostumbradas, ahora ha vuelto a pasar por la tijera con este estiloso Lob.
Shay Michelle
Otra que ha dejado atrás sorprendentemente su melena ha sido ella, Shayn Michelle apostando por el lob. Un gran cambio, sin duda, pero ha ganado en frescura y actualidad.
Kylie Jenner
Y terminamos con Kylie Jenner a la que hemos visto de nuevo de rubia con el cabello muy corto. Vamos, de nuevo parece que se ha decantado por el platino y el bob, lo que no sabemos es cuánto le durará, ya que si algo sabemos de ella, es que se aburre pronto de su look y poco tarda en apostar por otro.
¿Qué os parecen estos últimos cambios de look de las celebrities?
En Trendencias Belleza | Ashley Benson y Troian Bellisario se apuntan al rosa
En Trendencias Belleza | Cambios de look a la vista: de Jessica Chastain a Ruby Rose, pasando por Selena Gomez y Shakira