Acqua di Parma nos ha sorprendido al entrar en el mundo de moda y decoración. Y es que la firma italiana de perfumes (principalmente) ha decidido diversificar en su oferta aliándose con firma La DoubleJ para crear complementos y prendas para vivir un verano al más puro estilo italiano.
Así, tras lanzar una colección Blu Mediterraneo by La Double J, y que incluían algunos de sus perfumes más emblemáticos, así como gel de ducha, exfoliante, crema y mucho más, han decidido dar un paso más allá.
Así, con los estampados más llamativos y cargados de color de La DoubleJ nos llenan una buena selección de productos que combinan la elegancia italiana con el sabor del verano.
De esta manera, encontramos el bañador Roller Girl de Blu Mediterraneo by La DoubleJ, disponible en dos combinaciones de colores: Confetti Blu (290 euros) y Confetti Giallo (290 euros) con los que convertirnos en la sensación del verano.
Pero la cosa no termina ahí, ya que tenemos toallas XL de rizo de Blu Mediterraneo by La DoubleJ, ideales para un día de playa de esos que tanto ansiamos, igualmente con dos estampados: Confetti Blu (290 euros) o Confetti Giallo (290 euros), seréis los más envidiados de la playa.
Bolso shopper con asas de cuero muy práctico en dos diseño también: Confetti Blu (390 euros) o Confetti Giallo (390 euros).
Este fular tipo pareo se une a la colección también, fabricado con una combinación muy suave de algodón y seda. Su estilo caleidoscópico lo podemos encontrar con el estampado Confetti Giallo (275 euros), un estampado que llena el fular del espíritu del verano, y con el estampado Confetti Blu (275 euros) también para los estilismos de noche.
Un bolso de mano, fabricado en nailon, es un accesorio que no nos puede faltar en verano. Nuevamente, en esta colección encontramos el diseño Confetti Blu (110 euros) y el Confetti Giallo (110 euros) con los que conquistar de día y de noche.
Y, por último, para no perder ningún detalle de nuestro verano, porqué no contar con una preciosa libreta en los dos formatos, Blu (35 euros) y Giallo (35 euros).
Una colección de máximo lujo, sin duda, con un gran estilo.
Fotos | Acqua di Parma