Estamos en un momento en el que nuestros ojos captan todas las miradas, por lo que las marcas se animan a lanzar productos que nos potencien la belleza de los ojos. Así, si antes veíamos el nuevo serum de pestañas de Lancôme, ahora desde Maybelline NY nos presentan The Falsies Lash Mask.
Se trata de su primera mascarilla nocturna acondicionadora de pestañas que nos promete suavizarlas a la vez que las hace más fuertes y flexibles por la mañana.
En cuanto a sus bondades de este nuevo fichaje de Maybelline las consigue gracias a su fórmula que está enriquecida con elementos como el Pro-Kera Complex, que las reestructura y aporta consistencia o el aceite de argán, que las suaviza y nutre. Pero la cosa no termina ahí porque también contiene elementos naturales como la fragancia de lilas, así como manteca de semillas de mango, cacao, jojoba y karité.
El resultado, es que nuestras pestañas tengan un aspecto saludable cuando nos levantamos por la mañana. Y es que sí, como os comentamos, se aplica de noche, como si se tratara de una máscara normal lo único que en la punta, encontramos un cepillo de algodón.
The Falsies Lash Mask
Su precio es de 9,95 euros y no sé a vosotras, pero a mí me genera curiosidad como buena fan de las mascarillas nocturnas que soy. Y es que todo lo que no suponga esfuerzo y cuyos beneficios se obtengan mientras dormimos siempre es buena idea.
Fotos | Maybelline NY