Ayer por la noche hubo jarana en el centro de Madrid con la première de Stranger Things. Todas nuestras celebs favoritas se dieron cita en esta alfombra roja y, entre tanto estilazo y glamour, Andrea Duro y Rocío Osorno deslumbraron. La culpa la tienen sus maquillajes, con dos delineados de ojos de fantasía absoluta donde el color y el riesgo están servidos.
Rocío Osorno con eyeliner negativo
Rocío Osorno fue una de las más guapas de la fiesta con este mono satinado de Colour Nude. Un estilismo elegante de invitada al que ella ha sabido darle el twist de modernidad a golpe de eyeliner.
Delineador de ojos en rotulador morado de 3INA
Estamos ante un delineado en color morado súper atrevido que aprovecha el espacio negativo y que Millie Bobby Brown probó hace unas horas. ¿Será ella su inspo?
Andrea Duro y su delineado de ojos flotante statement
Ya estábamos dando saltitos de la emoción ante semejante fantasía de eyeliner cuando ha llegado Andrea Duro a subir la apuesta. La famosa se ha atrevido con un delineado de ciencia ficción, una línea bajo la ceja en color rojo intenso que marca el párpado fijo y encuadra su mirada con mucha fuerza.
KRASH KOSMETICS Eyeliner Líquido To Die For
Otras invitadas con lookazos de infarto
Los maquillajes fantasía de las dos celebs nos han dado visión de túnel, pero después hemos podido centrarnos también en los lookazos de otras famosas. Desde Paula Echevarría con el total look en negro más fresquito para el verano hasta Estela Grande vestida de Hinsomnia con un conjunto súper sexy a lo Emily Ratajkowski.
La gran protagonista de la velada ha sido Natalia Dyer, que interpreta a Nancy en la serie y a nuestra diosa de estilo en la vida real. Este Rodarte de lentejuelas y encaje, combinado con su peinado gothic y sus enormes ojos azules es de llorar de felicidad.
Tampoco han faltado influs de nuestro panorama nacional, como Lola Lolita lanzándose con el tiro súper bajo gracias a esta falda satinada de House of CB, Anita Matamoros con un minivestido de print damero o la siempre lanzada Madame de Rosa, que esta vez ha jugado fuerte con un catsuit de Stella McCartney.
Fotos | Gtres.