El mes de diciembre es un mes tradicionalmente cargado de novedades en lo que al maquillaje se refiere, por eso no es de extrañar que Kiko nos sorprenda con una nueva colección para estas fiestas. Su nombre es Bad Girl?, una colección de edición limitada inspirada en una mujer deportiva, femenina y también por qué no, un toque de chica mala.
Los productos que forman esta colección en su mayoría son dúos que mezclan texturas y acabados. En algunos casos pueden ser práctitos, aunque en otros igual no tanto. ¿Los descubrimos?
Comenzamos con este producto multifunción, Light Infusion Face Powder colorete, polvos de sol e iluminador, formado por cinco tonos. Dos son el colorete, dos polvos de sol y uno el iluminador. Se pueden usar de forma individual o mezclados entre sí consiguiendo así un tono tostado rosado. Su precio es de 13,90 euros.
En esta colección muchos productos son dos en uno, como este stick Glow² Blush & Highlighter. Se trata de un colorete e iluminador, por un lado de la barra está el colorete y por el otro el iluminador, un formato tan vistoso como poco práctico si solo quieres usar uno de los dos productos. Le encontramos en dos tonalidades 01 y 02 siento este último más en tonos terracotas.
Las barras de labios Colour² Lipstick son un dúo, por fuera son transparentes lo que aporta brillo e hidratación y en el núcleo el color es más intenso. Contienen extracto de lichi y aceite de argán. Disponible en cuatro tonalidades. Precio 7,90 euros.
Los ojos no se escapan, comenzamos con un delineador en bolígrafo, el Ultimate Pen Longwear Eyeliner, es de larga duración y tiene una punta suave y flexible. Disponible en cuatro tonos y el precio es de 6,90 euros.
Como sombras se presentan estos jumbos dúo, los Vibe² Longlasting Eyeshadow, dos tonos en en un mismo lápiz, de textura cremosa y larga durabilidad. Se encuentra en seis tonos diferentes. Precio 7,90 euros.
Wild Lashes Volume Mascara es la máscara de pestañas que forma parte de esta colección, con efecto volumen y pestañas extranegras. El cepillo tiene forma de cuchara y sus cinco esferas ayudan a conseguir densidad en la base y un rizo definido. Precio 8,90 euros.
Ahora que veo este espejo creo que necesito uno, nunca llevo espejo conmigo y oye para un retoquito o ver que esté todo en su sitio pues viene muy bien, este espejo doble parece que tiene buena pinta. Precio 6,90 euros.
Y un neceser para poder llevar el maquillaje bien guardadito en el bolso o de viaje, este es plateado y efecto rejilla para conseguir ese toque sport. Precio 7,90 euros.
¿Os tienta esta colección?
En Trendencias Belleza | Unlimited Stylo de Kiko: probamos el poder de sus barras de labios