Bella Hadid está en boca de todo el mundo: los diseñadores la quieren para sus campañas, las revistas optan por escogerla como su imagen de portada y la gente sigue paso a paso su estilo diario. Después de sorprender a sus fans con un piercing en el pezón, anoche pasó por el estudio que tiene el tatuador JonBoy para su primer resultado. Parece que la hermanísima de Gigi ya tiene sus propias alas que le durarán toda la vida...
El resultado
Sí, la modelo se ha tatuado unas pequeñas (pequeñísimas) alas en la parte superior de su talón derecho. No sabemos si para recordar su paso por el desfile de Victoria's Secret, para simbolizar libertad absoluta o por que le gustan sin más, pero la verdad es que el resultado es una maravilla. A pesar de que Bella no lo ha enseñado en su perfil de Instagram, el tatuador se ha tomado la libertad de hacerlo y ha colgado dos imágenes para que podamos apreciar su minucioso trabajo.
Otras celebrities amantes de JonBoy
Este tatuador está de moda y son muchas las celebrities que viajan hasta el estudio que tiene en el West Village de Manhattan (West4Tattoo) para decorar su piel. nombres como Kylie Jenner, su hermana Kendall, Hailey Baldwin o Sofia Richie son unas habituales y no dudan en posar con el propio tatuador. ¿El resultado? Trabajos sencillos, pequeños y fabulosos.
En Trendencias Belleza | Kendall Jenner se tatúa los labios y las redes sociales se revolucionan