Se suele decir que a grandes males, grandes remedios, y buena prueba de ello es lo que os traemos. Y es que, a pesar de que lucir una manicura molona puede ser complicado (o que nos lleve bastante tiempo), siempre podemos encontrar buenas alternativas como la que ahora nos propone Bershka.
Y es que en Bershka lo mismo podemos encontrar los esmaltes neones más cañeros a los que no nos podemos resistir, que horquillas que nos convencen mucho. Vamos, que ha sabido ponerse las pilas.
El caso es que ahora, nos ofrece la posibilidad de hacernos con uñas postizas, de fácil colocación con dos diseños que sí, convencerían a la mismísma Rosalía, las cosas como son.
Y es que, por un lado, tenemos un diseño muy angelical: sobre una base azul cielo, podemos ver angelitos, cruces y strass que crean diseños llamativos a la par que muy atrayentes. Su precio es de 7,99 euros.
Uñas postizas de ángeles
Pero si en lugar de tanto cielo, preferimos lanzarnos al infierno también nos dejan un diseño muy actual, siguiendo las tendencias a las que se han sumado algunas como Chiara Ferragni: las manicuras de llamas.
En este caso, Berskha nos propone unas glass nails, es decir, una base de uñas que son transparentes, a las que luego añaden el diseño correspondiente que, en esta ocasión, son unas llamas en la punta en un tono rosa fucsia de lo más chulas y actuales. Su precio, al igual que las anteriores, es de 7,99 euros.
Uñas postizas de llamas
Está claro que contando con uñas postizas podemos conseguir una manicura ideal con resultados que podríamos calificar de profesionales, y de la que tiran hasta celebrities como Ariana Grande. Vamos, que ya no hay excusas para lucir unas manos de escándalo y siguiendo todas las tendencias del momento actual.
Fotos | Bershka