Aunque la serie juvenil de HBO Euphoria llegó a su final hace ya unos cuantos meses, el mundo de la moda y de la belleza todavía no ha olvidado su estética -original, llamativa y atrevida-. Con unas propuestas de maquillaje que rompieron con todo y se viralizaron, firmas como Bershka y Zara mantienen vivo el recuerdo de sus capítulos gracias a sus nuevas colecciones. Para este Otoño 2019 -y con la época de fiestas a la vuelta de la esquina- nos muestran cinco maneras distintas de introducir la pedrería a nuestro maquillaje.
Cinco maneras de lucir pedrería en nuestro maquillaje
Un eyeliner rompedor (y sencillo)
Vestir la mirada con un sencillo eyeliner mola, pero Bershka va más allá y crea un delineado a base de pedrería plateada. Variando en el tamaño de las piedras, el resultado es muy favorecedor, y aunque no lo parezca, sencillo.
Luce unos labios rompedores
Para qué vestir los labios con un pintalabios -del color que sea- si podemos forrarlos enteramente de piedras iridiscentes. Aunque la funcionalidad de esta propuesta es nula, el resultado mola... mucho.
Un maquillaje exagerado y lleno de color
Si eres de las que busca algo dramático, exagerado y repleto de color, Bershka nos propone una versión que no pasa desapercibida. Vistiendo el párpado de una sombra en color fresa, rebordea todo el ojo con piedras de strass multicolor.
Un delineado geométrico
Zara opta por las tiras de strass para enmarcar la mirada con pequeñas piedras plateadas. Con un acabado geométrico, esta propuesta es muy fácil de lograr.
Un difuminado original
Difumina los laterales de los ojos con una sombra gris y añade luce con pequeñas piedras plateadas. Zara nos muestra que a veces la originalidad es fácil de lograr.
¿Con cuál de estas propuestas te quedas?
Fotos | Zara, Bershka