Las colecciones de maquillaje para estas Navidades nos reservan numerosas sorpresas. Las paillettes, como es lógico en esta época del año, parecen estar a la orden del día. Bobbi Brown, por ejemplo, ha preparado para todas nosotras dos mágníficas colecciones. Una de ellas ha sido bautizada con el nombre de Old Hollywood, y para promocionarla, han recurrido, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la temática, a su embajadora, la actriz Katie Holmes.
Cierto es que Katie sólo tiene 34 años, y que eso de las divas del viejo Hollywood como que le viene un poco a desmano, pero en el visual de la campaña la buena de Katie está tan exageradamente maquillada, que casi no se la reconoce. En esta ocasión, no es que se les haya ido la mano con el Photoshop es que, literalmente parece que tiene una tez de muñeca de porcelana antigua.
Imaginamos que los responsables de la marca han querido ofrecer una imagen todo glamour enfundándola en una vestido de encaje rojo adornado con pétalos de chiffon, y peinándola con un peinado wavy pero, el resultado no convence. ¡Por lo menos, a mi!
Al margen del look más o menos acertado de su embajadora, la pieza clave de esta colección es, sin duda alguna, su maravillosa paleta que podemos combinar con la barra de labios que vemos en la foto, que aparece custodiada en un elegante estuche dorado. Esta tonalidad de barra de labios a un mismo tiempo retro e intemporal nos cabrá perfectamente en cualquier pochette o clutch para eventuales retoques durante la velada. Precio: 34 euros.
De este modo, comprobamos que la firma sigue fiel a sus principios que consisten en crear colores que vayan bien a todo el mundo, sin importar la edad ni la tonalidad de la piel. Este clasicismo chic que conforma el ADN de la marca, tampoco es obtáculo para que, en ocasiones, con son las fiestas navideñas y de final de año, añadamos un toque de sofisticación a la manera de las grandes divas del cine de Hollywood.
Utilizando, por ejemplo, estas tres nuevas sombras de ojos, las Long Wear Shadow Sticks, en edición limitada, disponibles en los colores Tuxedo Black, 24 Karat y Bronze. Su textura cremosa permite que la podamos difuminar con facilidad con la ayuda de la yema de un dedo. Efecto misterioso garantizado. Precio: 31 euros.
Estos mismos colores, inspirados en la gran pantalla, los encontramos también en los nuevos esmaltes de esta colección, a la que han completado con un color rojo Valentino. Podríamos intentar hacer algunos pinitos y crear un bonito nail art combinando el rojo con el dorado. Precio: 19 euros.
Para un acabado final de lo más glamouroso, la firma ha pensado en vestir nuestros labios con un brillo de luz, perfecto para esta época del año.
Pero esto no es todo, pues la segunda parte de la colección para las Navidades del 2013 no tardará en hacer acto de aparición. Aunque el notición del año es que la firma Bobbi Brown lanza, por fin, su boutique en línea.
Ya no tendremos que esperar, y desesperar, porque algunas novedades se comercialicen en unos países antes que en otros o, directamente, no llegan a España. Gracias a su boutique e-commerce todas las referencias estarán disponibles desde su lanzamiento. Durante los dos primeros meses, los envíos serán gratuitos. Después, continuarán siéndolo siempre que se compre por un valor superior a los 30 €.
Las devoluciones no tendrán costes. Y recibiremos un abono por correo ordinario, para no tener que volver a pagar si un producto no nos ha acabado de convencer. La solución ideal para todas aquellas que no tengan puntos de venta de la firma Bobbi Brown cerca de sus casas, y dependan siempre de la buena voluntad de la amigas que viajan.
Más información | Bobbi Brown En Trendencias Belleza | Bobbi Brown nos maquilla este otoño al rico chocolate